Reunión en Murcia: clausurada hoy 18 de mayo de 2013

Coincidiendo con la celebración de las III Jornadas de Mediación de la Región de Murcia, se han reunido los coordinadores del grupo de trabajo de Promoción y Difusión de la Mediación del PNPM (Punto Neutro para la Promoción de la Mediación).

Las Jornadas de Mediación de la Región de Murcia han sido inauguradas por el Rector de la Universidad de Murcia y el Presidente del Tribunal Superior de Justicia. Se trata de un evento orientado a la formación y al que han asistido más de 120 personas.

Coordinadores del grupo de trabajo del PNPM que han presentado sus trabajo en la III Jornada de Mediación de la Región de Murcia

Coordinadores del grupo de trabajo del PNPM que han presentado sus trabajos en la III Jornada de Mediación de la Región de Murcia

El grupo de trabajo de Promoción y Difusión de la Mediación que coordina Silvia Hinojal, está integrado por los coordinadores de los PNPM de las distintas Comunidades Autónomas: Andalucía, Aragón, Asturias, Baleares, Castilla León, Cataluña, Galicia, Murcia, País Vasco y Valencia.

Acerca de mediacionesj

Grupo Europeo de Magistrado por la Mediación - España

4 pensamientos en “Reunión en Murcia: clausurada hoy 18 de mayo de 2013

  1. De regreso a casa pienso que gracias a la “magia” de la mediacion -como dice nuestro querido Pascual- hemos pasado tres dias muy provechosos e inolvidables en Murcia.

    Gracias compañeros por todo lo que he aprendido de vosotros, por vuestra profesionalidad ,simpatia y amabilidad . Gracias a los organizadores por la excelente acogida , a Silvia por su trabajo y a Pascual Ortuño que nos guia y cuida con tanto cariño y esmero.

    Con estos mimbres la Mediacion es imparable!!

    Nos vemos en septiembre.

    Un abrazo para todos.

    Me gusta

  2. Buenos días. Fue un placer conoceros personalmente y tener noticia de primera mano, a través vuestra, de cómo se esta trabajando en otros PNPM. Como ha señalado Pascual Ortuño, entre todos creamos un estupendo ambiente de trabajo que nos permitió sentar algunas ideas comunes que, tras su exposición el pasado sábado en las “III Jornadas Murcianas de Mediación”, nos ayudarán a retomar con más ilusión y empeño el esfuerzo que estamos realizando cada uno en su lugar de origen en pro de la mediación. Entre todos sumamos y vamos haciendo camino.
    Un fuerte abrazo.
    Julio Sigüenza -PNPM Murcia

    Me gusta

  3. Nuestras sonrisas delatan la gran unión que en tan poco tiempo logramos personas que no nos conocíamos. Es una unión en lo personal pero sobre todo en nuestra firme convicción de que la Mediación es una nueva y mejor fórmula de conseguir una justicia real, donde las personas logran por ellas mismas una satisfacción de sus solicitudes que los tribunales no pueden darles. Pero ahora mismo la Mediación es también una gran desconocida y nosotros estamos poniendo todos nuestros conocimientos y nuestro esfuerzo para que pronto deje de serlo. Ese es el objetivo y el reto que tiene este grupo.

    Nos toca trabajar duro. Por mi parte será un trabajo muy llevadero sabiendo que tengo tan buena gente ( en todos los sentidos) a mi lado porque desde estas Jornadas en Murcia no hay distancia kilométrica entre nosotros.

    Gracias a la Organizacion de las Jornadas que tan bien nos trató y que nos dió esta inolvidable oportunidad de reunirnos.

    El 1 de julio está cerca así que: !a trabajar!.

    Un fortísimo abrazo.

    Rosa María Villarejo Alonso. PNPM Asturias.

    Me gusta

  4. Enhorabuena a todos por las jornadas de Murcia, por la estupenda organización y acogida que allí tuvimos.

    Hemos vuelto con la sensación de que, gracias a Pascual Ortuño, formamos parte de un proyecto ilusiónante, con un grupo de personas también “ilusiónante”, donde estamos trabajando por la difusión y la promoción de la mediación sin que nos condicionen nuestras distintas profesiones o de la comunidad autónoma que procedamos.

    Estamos realizando un trabajo honrado donde lo que de verdad nos interesa, es que la mediación se difunda lo mejor posible, en una apuesta por favorecer los acuerdos de calidad para el ciudadano.

    Ánimo que seguro, dará sus frutos. Un fuerte abrazó a todos.

    Georgina Moreno Kustner.PNPM Andalucía.

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s