El grupo de Buenas Prácticas concluye sus trabajos previos al simposio

El pasado fin de semana se reunieron en Madrid los coordinadores territoriales del grupo de Buenas Prácticas y Calidad de la Mediación para la puesta en común de los trabajos que se han realizado a nivel territorial y discutir los puntos esenciales de lo que será el documento a presentar en el Simposio de Mediación que se celebrará en septiembre.
Han participado profesionales muy relevantes del mundo de la mediación y de la formación, como Thelma Butts, Pepa Cardona de la Universidad de Baleares, Margarita Fuentes de la Universidad de Oviedo, Fernando Prieto de Signum, Mª José Ruiz del Colegio de abogados de Huelva, Ana Martín mediadora de Granada, Toni Vidal abogado de barcelona y Antonio Fernández, mediador de Málaga, entre otros.
para web
Con esta reunión se dan por finalizadas las actividades de coordinación previas al simposio, pues los otros dos grupos -el de Acciones de Difusión y el de Protocolos- se reunieron en Murcia, el 17 de mayo, y en Barcelona el 14 de Junio.
Resta presentar los documentos definitivos que se publicarán en fechas próximas en esta web para que los congresistas inscritos puedan realizar sus críticas y comentarios que enriquecerán el debate.

Acerca de mediacionesj

Grupo Europeo de Magistrado por la Mediación - España

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s