Se ha completado la mitad del aforo para el Simposio 2013

Caixa Forum Madrid exterior gentePocas semanas después de la convocatoria oficial del Simposio “Balance de la Mediación: un año de vigencia de la Ley Estatal de Mediación Civil y Mercantil” que organiza la sección española de Gemme en CaixaForum Madrid, ya se ha completado  la mitad del aforo que es de 300 personas.

Así, a más de dos meses vista del evento -que tendrá lugar los próximos 26 y 27 de septiembre, ya han formalizado su inscripción más de 150 personas. Ello demuestra el gran interés que suscita, no sólo este encuentro, sino también la Mediación en España.

Contaremos entre los asistentes con el Ministro de Justicia, Alberto Ruiz Gallardón. Y se han adherido a la organización, junto con los Consejos Generales de Jueces, Abogados y Notarios, el de Graduados Sociales, el Colegio de Psicólogos de Madrid, y la Cámara de Comercio de Barcelona.

La inscripción sigue abierta hasta el próximo 15 de septiembre para todos los profesionales interesados en conocer el estado actual de la mediación en España.

Todas las personas inscritas pueden, además, presentar sus propuestas de Comunicaciones y Pósters antes del próximo 22 de julio. Tras su revisión y selección por parte del Comité Científico del Simposio, serán puestos en común durante la celebración  del Simposio. Todos los Pósters y Comunicaciones que obtengan el visto bueno del comité científico serán publicados en esta web tras la finalización del Simposio.

Acerca de mediacionesj

Grupo Europeo de Magistrado por la Mediación - España

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s