Raquel Alastruey, Vicepresidenta de GEMME España, recoge la Mención Honorífica otorgada por la Generalitat

IMG-20131025-WA000Este es el momento en el que la Vicepresidenta de GEMME España, Raquel Alastruey, recoge la Mención Honorífica otorgada por la Generalitat de Catalunya a nuestra organización, hoy 25 de octubre de 2013, en el Palau de la Generalitat y con motivo de la celebración del día de la Justicia.

Este galardón se concede al Grupo Europeo de Magistrados para la Mediación en España por su labor de promoción de la mediación como fórmula de resolución de conflictos entre los operadores jurídicos y las instituciones y por su actividad de fomento de la cultura del diálogo a efectos de reservar el proceso contencioso únicamente para aquellos litigios en los cuales sea necesaria la intervención de la autoridad. También por su actividad de promoción del estudio y recopilación de material bibliográfico, y por la investigación legal y doctrinal sobre los métodos alternativos de resolución de conflictos.

IMG-20131025-WA0017

Raquel Alastruey y Silvia Hinojal mostrando la Mención Honorífica otorgada a GEMME España por la Generalitat de Catalunya.

Hoy nos sentimos orgullosos y agradecidos.

Acerca de mediacionesj

Grupo Europeo de Magistrado por la Mediación - España

Un pensamiento en “Raquel Alastruey, Vicepresidenta de GEMME España, recoge la Mención Honorífica otorgada por la Generalitat

  1. Compartimos ese sentimiento de orgullo, como miembros de los grupos de trabajo de los PNPM para la divulgación de la mediación, y el de agradecimiento por la oportunidad que se nos ha dado, a los mediadores profesionales, de participar directamente en el fomento de esta alternativas eficaz para la resolución de controversias, de modo dialogado, desde el conocimiento, que es la única forrma de poder elegir.

    Desde aquí nuestra más sincera enhorabuena a Raquel Alastruey por este merecido galardón.

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s