Presente y futuro de la Mediación Intrajudicial en Málaga

La Federación de Mediadores de Andalucía presenta así el evento que se celebrará el próximo día 21, día Europeo de la Mediación.

Tras un año de intenso trabajo, en el que hemos atendido como mediadores, múltitud de casos derivados de distintos juzgados, queremos compartir nuestra inquietud con todos los operadores juridicos de Málaga:Jueces de las distintas jurisdicciones, secretarios judiciales, fiscales, funcionarios de los juzgados, abogados y mediadores en ejercicio, para que entre todos, hablemos de las ventajas, carencias y las preocupaciones que pudieramos tener sobre el funcionamiento del servicio de la mediación intrajudicial en Málaga.

Solo trabajando se consigue superar obstáculos, se hace camino al andar, y este es el objetivo que FEMAN persigue en esta ocasión, aunar opiniones y acercar la mediación a los usuarios, como otro recurso alternativo al que acudir para resolver sus conflictos.

Nos congratula compartir con otras instituciones esta celebración, todos podemos aportar en la tarea de difundir la cultura de la Mediación y os animamos a participar en la Jornada que tendrá lugar en la Ciudad de la Justicia a las 10,30 h. de la mañana el próximo 21 de Enero.

Para ello, contamos con la colaboración de Jueces, Secretarios, fiscales, funcionarios, abogados,… de las distintas jurisdicciones para participar en diversas mesas redondas con el lema EL PRESENTE Y FUTURO DE LA MEDIACION INTRAJUDICIAL EN MALAGA.

Ese mismo día, tambien habrá mesas informativas sobre las distintas asociaciones que vienen trabajando en esta materia y los distintos asuntos susceptibles de ser objeto de mediación.

Es necesario acercar a los ciudadanos y a los propios integrantes del sistema judicial las bondades de la Mediación para potenciar su uso y participar en este acto una manera de contribuir a ello.

Descargar PDF.

Acerca de mediacionesj

Grupo Europeo de Magistrado por la Mediación - España

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s