Jornadas Internacionales de Mediación

La Fundación ATYME, que dirige Trinidad Bernal, una de las más prestigiosas mediadoras y formadoras de España, convoca unas JORNADAS INTERNACIONALES sobre mediación en conflictos familiares, para los días 16 y 17 de octubre, bajo el patronazgo del Ministerio de Asuntos Sociales, y con el soporte de GEMME Europa. El principal objetivo de estas jornadas es compartir las experiencias en derivación a la mediación desde los tribunales con jueces de Francia, Italia y Portugal”.

Ya está abierto el plazo para a inscripción. Más información e inscripciones en la web de ATYME.

 

Jornadas ATYME
En el marco del XX Aniversario del Año Internacional de la Familia, la Fundación ATYME, con la colaboración del MSSSI, pone en marcha las Jornadas Internacionales de Mediación “MEDIACIÓN UNA HERRAMIENTA ÚTIL EN CONTEXTOS FAMILIARES”.

 

Las Jornadas muestran diferentes escenarios familiares en los que usar la mediación, experiencias mediadoras de varios países y la puesta en práctica del trabajo en contextos familiares. También tratan aspectos que interesan a los mediadores, conversando con los propios mediados. Finalmente, la Fundación presentará una pequeña publicación para promover el conocimiento de la mediación en conflictos donde estén presentes adultos mayores.

Acerca de mediacionesj

Grupo Europeo de Magistrado por la Mediación - España

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s