Aldo Morrone en España: el prestigioso mediador canadiense ofrecerá distintas conferencias durante las próximas semanas

Mediacion es Justicia Aldo MorroneAldo Morrone va a impartir diversos seminarios de formación continua, son el soporte de los PNPM y GEMME en España.

El profesor Aldo Morrone es uno de los más prestigiosos mediadores de Canadá. Hasta 2014 y durante unos 30 años, ha trabajado como mediador y formador en los servicios de mediación de la Superior Court of Quebec, donde se ha desarrollado una de las experiencias más importantes a nivel mundial en medios alternativos de resolución de controversias (ADR).
Conferenciante en los más importantes institutos de mediación de Canadá, Italia, Francia, Latinoamérica y EEUU, ha sido profesor asiduo de la Escuela de Terapia Familiar del Hospital Sant Pau de Barcelona. Es considerado uno de los mayores especialistas en resolución de litigios con un alto grado de conflictividad. En esta línea implantó en Montreal la figura del coordinador de parentalidad.
Estudió Historia y Psicología en la Concordia University.
En su actual estancia en Europa, después de su reciente jubilación, impartirá seminarios en Barcelona, Granada, Madrid, Alicante, Murcia y Oviedo, así como en Milán y Besançon.
Las instituciones y ciudades en las que se imparten los seminarios abiertos de Aldo Morrone en los que todavía es posible inscribirse, son:

Acerca de mediacionesj

Grupo Europeo de Magistrado por la Mediación - España

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s