El PNPM Murcia estrena página web

Mediacion MurciaEl Punto Neutro para el Fomento de la Mediación de la Región de Murcia aprobó en su tercer plenario anual, celebrado el pasado día 30 de octubre, el lanzamiento de la página web del PNPM-Murcia.

Soportada económicamente por algunos de los Colegios profesionales que integran el PNPM, tiene como objetivo servir de plataforma de divulgación del fenómeno de la mediación en el ámbito de la Región de Murcia, fomentar la oferta y la demanda en el campo de la mediación, así como ofrecer, a través del llamado Mapa Regional de Servicios de Mediación, una relación de centros e instituciones que prestan tal clase de servicios a los ciudadanos.

Puede accederse a través de la dirección www.mediacionmurcia.com; también está accesible a través de dispositivos móviles.

Acerca de Myriam Rius

Soy especialista en comunicación y en marketing corporativo, disciplinas en las que me he formado específicamente y a las que he dedicado toda mi carrera profesional. En 1989 me licencié en Administración y Dirección de Empresas por ESADE, donde también cursé el MBA de especialización en marketing y comercio internacional. Ese mismo año, finalicé mis estudios de Técnico en RRPP por la universidad de Barcelona. Desde entonces, he trabajado como responsable de marketing y comunicación en diversas empresas, en su mayoría multinacionales del sector de la tecnología. Desde 1998, compagino mi actividad profesional con la docencia, y colaboro como profesora invitada de ESERP (Escuela Superior Empresarial de RRPP) impartiendo la asignatura de Protocolo Empresarial a los alumnos del Máster de Comunicación, Protocolo y RRPP.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s