Joseph P. Folger visita Valencia y Madrid en febrero

Mediacion es Justicia Joseph P FolgerJoseph P. Folger es un referente mundial en mediación, profesor en la Universidad de Filadelfia (Pensilvania) es co-fundador y presidente del Instituto para el Estudio de la Transformación de Conflictos. Es también co-fundador del equipo de Conflictos y recursos de la Temple University.

Entre otros proyectos, ha diseñado y puesto en marcha el Programa de mediación del Servicio Postal de los Estados Unidos (REDRESS).  Ha trabajado extensamente como tercero neutral en disputas comerciales, organizacionales, Cortes de pequeños reclamos.

Ha sido miembro consejero de la Conferencia Nacional de hacedores de Paz y Resolución de conflictos y fue el Jefe del Programa para la conferencia de 1993. Ha tenido destacadas participaciones en Conferencias llevadas a cabo por la Asociación de mediadores familiares de EEUU, Mediación Reino Unido, Instituto de mediadores de Irlanda, Conferencia Nacional de mediación de Australia, Foro Universal de Culturas (Barcelona, España), Congreso Mundial de Mediación (México y Santiago de Chile)y en el Congreso internacional de Mediación (Sevilla, España).

Entre otros premios, le fue otorgado el premio de pacificador del año por la Asociación de Resolución de Disputas del Estado de Nueva York (2006).

Del 25 al 28 de febrero de 2015 estará en Valencia y Madrid para impartir sendos Entrenamientos sobre Fundamentos, objetivos y práctica de de la Mediación Transformativa.

Acerca de mediacionesj

Grupo Europeo de Magistrado por la Mediación - España

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s