IV Convención Internacional de Mediación Intrajudicial: nuevos retos y calidad de la mediación

NizaLa sección francesa de GEMME y la CIMJ (Conferencia Internacional de la Mediación de la Justicia) organizan la IV Convención Internacional de Mediación Intrajudicial, que tendrá lugar en Niza del 1 al 4 de julio de 2015.

Se trata de un congreso abierto al que está prevista una relevante asistencia de los socios españoles de GEMME y que se celebrará en el Centro Universitario del Mediterráneo (CUM) de la costera villa francesa.

El programa de las jornadas combina los talleres prácticos con las sesiones judiciales sobre derechos y evolución, calidad y certificación.

Programa: Descargar en PDF.

Inscripción: Descargar en PDF.

Acerca de Myriam Rius

Soy especialista en comunicación y en marketing corporativo, disciplinas en las que me he formado específicamente y a las que he dedicado toda mi carrera profesional. En 1989 me licencié en Administración y Dirección de Empresas por ESADE, donde también cursé el MBA de especialización en marketing y comercio internacional. Ese mismo año, finalicé mis estudios de Técnico en RRPP por la universidad de Barcelona. Desde entonces, he trabajado como responsable de marketing y comunicación en diversas empresas, en su mayoría multinacionales del sector de la tecnología. Desde 1998, compagino mi actividad profesional con la docencia, y colaboro como profesora invitada de ESERP (Escuela Superior Empresarial de RRPP) impartiendo la asignatura de Protocolo Empresarial a los alumnos del Máster de Comunicación, Protocolo y RRPP.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s