Consejo de Administración de GEMME Europa en Barcelona

Hoy se ha celebrado el Consejo de Administración del Grupo Europeo de Magistrados por la Mediación.

El orden del día daba comienzo con la intervención de Jaime-Octavio Cardona Pereira, Presidente de GEMME, que ha dado la bienvenida a la sección nacional de Estonia, país que recientemente se ha incorporado al Grupo.

La propuesta de creación de un Módulo de Formación sobre el papel de los jueces en la Mediación y proponer a las Escuelas Judiciales Europeas que lo incluyan en sus programas, la importancia de realizar intercambios de experiencias y conocimientos de los jueces europeos a nivel institucional, o la presentación de la nueva web del grupo, han sido otros temas tratados durante la reunión, que ha tenido lugar en un hotel de Barcelona.

En el Consejo de Administración se han dado cita más de 25 jueces y magistrados miembros de las distintas secciones nacionales de GEMME. Entre los representantes españoles ha asistido, Pascual Ortuño, Vicepresidente europeo de GEMME y Lourdes Arastey, Presidenta de la sección española.

20151121_120434

Reunión del Consejo de Administración de GEMME

 

 

Acerca de Myriam Rius

Soy especialista en comunicación y en marketing corporativo, disciplinas en las que me he formado específicamente y a las que he dedicado toda mi carrera profesional. En 1989 me licencié en Administración y Dirección de Empresas por ESADE, donde también cursé el MBA de especialización en marketing y comercio internacional. Ese mismo año, finalicé mis estudios de Técnico en RRPP por la universidad de Barcelona. Desde entonces, he trabajado como responsable de marketing y comunicación en diversas empresas, en su mayoría multinacionales del sector de la tecnología. Desde 1998, compagino mi actividad profesional con la docencia, y colaboro como profesora invitada de ESERP (Escuela Superior Empresarial de RRPP) impartiendo la asignatura de Protocolo Empresarial a los alumnos del Máster de Comunicación, Protocolo y RRPP.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s