Congreso Nacional de Mediación organizado por la CUEMYC

Congreso CEMYCEl Palacio de los Condes de Valparaiso de Almagro (Castilla La Mancha) es el marco elegido por la CUEMYC para la organización del Congreso Nacional de Mediación que tendrá lugar del 19 al 21 de mayo próximos.

GEMME tiene suscrito un acuerdo de colaboración con la Conferencia de Universidades para el Estudio de la Mediación y el Conflicto (CUEMYC), en virtud del cual, un año más, participa activamente en el congreso a través de Luis Aurelio González Martín, presidente del Grupo Europeo de Magistrados pro Mediación y  Maria Lourdes Arastey,  que presidió la asociación hasta el pasado mes de marzo. Ambos participan como ponentes en la Mesa Redonda que, bajo el título “Presente y Futuro de la Mediación en España” se incluye en el programa del congreso.

El congreso comprende diversas conferencias y actividades que pueden conocerse a través del siguiente enlace, en el que se puede descargar el programa en PDF y acceder a la dirección web para formalizar la inscripción.

NOTA: El Comité Científico del Congreso expedirá un certificado de asistencia mediante el cualpodrán acreditarse 10 horas de actividades de formación continua en materia de mediación, a los efectos del Registro de mediadores del Ministerio de Justicia.

Acerca de mediacionesj

Grupo Europeo de Magistrado por la Mediación - España

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s