Mediación en los asuntos de Responsabilidad Civil y Seguro en Madrid

ICAMEl próximo día 17 de mayo, en horario de 16:00 a 18:30h, se celebrará una jornada en cuya organización colabora el ICAM y en la que participará el Presidente de GEMME. Bajo el título “Mediación en los asuntos de Responsabilidad Civil y Seguro”, tendrá lugar en el Hotel Gran Versalles de Madrid, ubicado en la calle  Covarrubias, número 4.

Moderada por Sergio García-Valle, presidente de la Sección de Responsabilidad Social y Seguro del ICAM, la jornada tratará los aspectos más relevantes del Procedimiento de Mediación y su aplicación, contando con la visión de 3 reconocidos especialistas:

  • Miguel Ángel Moreno Ramos. Abogado especialista en responsabilidad civil. Mediador civil y Mercantil. Presidente de PACTUM asociación internacional de Mediación. Ponencia: “Mediación en Responsabilidad Civil. Otra forma de resolver Siniestros”
  • Luis Aurelio González Martín. Magistrado del Juzgado de Primera Instancia nº 29 (Familia) de Madrid. Presidente de la Sección española de GEMME. Ponencia: “Mediación intrajudicial Civil. La Mediación y la Tutela Judicial Efectiva”
  • César García González. Abogado especializado en derecho de seguros. Doctor en Derecho de seguros y director de publicaciones de Community Of Insurance. Ponencia: “La mediación en conflictos civiles y mercantiles, ¿un reto para el sector asegurador?”

Para participar en este jornada es necesario realizar la inscripción a través de la web del ICAM.

Acerca de mediacionesj

Grupo Europeo de Magistrado por la Mediación - España

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s