Sobre el BREXIT y GEMME

BREXIT GEMMEAnte el resultado del referéndum conocido como BREXIT, desde la sección española de GEMME, queremos manifestar que respetamos enormemente la elección del pueblo británico.

Sea cual sea la decisión final de Gran Bretaña sobre la Unión Europea, ello no va a afectar a nuestros objetivos comunes en lo que se refiere a la difusión e implantación de la mediación de manera generalizada. En el marco de la cultura de la paz , el impulso de los sistemas alternativos de resolución de conflictos  es un objetivo prioritario: los valores de la mediación son fundamentales para la tutela de los derechos humanos y para la consolidación de las democracias avanzadas.

Por todo ello, la sección inglesa de GEMME cuenta con todo el apoyo y solidaridad de GEMME España. Seguiremos trabajando juntos.

Acerca de Myriam Rius

Soy especialista en comunicación y en marketing corporativo, disciplinas en las que me he formado específicamente y a las que he dedicado toda mi carrera profesional. En 1989 me licencié en Administración y Dirección de Empresas por ESADE, donde también cursé el MBA de especialización en marketing y comercio internacional. Ese mismo año, finalicé mis estudios de Técnico en RRPP por la universidad de Barcelona. Desde entonces, he trabajado como responsable de marketing y comunicación en diversas empresas, en su mayoría multinacionales del sector de la tecnología. Desde 1998, compagino mi actividad profesional con la docencia, y colaboro como profesora invitada de ESERP (Escuela Superior Empresarial de RRPP) impartiendo la asignatura de Protocolo Empresarial a los alumnos del Máster de Comunicación, Protocolo y RRPP.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s