El papel de los abogados en la Mediación Intrajudicial

el-caso-cuset-mediacion-intrajudicialEl lunes 17 de octubre se celebrará en el mediaICAM (Centro de Resolución de Conflictos del Colegio de Abogados de Madrid) una jornada sobre “El papel de los abogados en la Mediación Intrajudicial”. Es una sesión centrada en compartir experiencias en torno a las derivaciones intrajudiciales a mediación de diferentes juzgados que se organiza con el fin de difundir este método de resolución de conflictos, definir el rol de los abogados en la mediación y dar a conocer el trabajo realizado por mediaICAM. GEMME estará muy presente.

En horario de 18:30 a 21:30h la jornada incluye dos mesas redondas y una divertida escenificación de un caso de derivación a mediación por parte de una Magistrada, titulada “El caso Cuset”, cuyos autores son el magistrado Pascual Ortuño y el abogado y mediador catalán Toni Vidal.

Descargar programa en PDF.

La Jornada tendrá lugar en la Escuela de Técnica Jurídica, calle Villanueva, núm. 13. La asistencia es gratuita pero el número de plazas está limitado a 50, por lo que es imprescindible confirmar asistencia por anticipado.

La inscripción deberá realizarse en la web http://formacion.icam.es ; a través de correo electrónico en la dirección cei@icam.es; por fax en el número 91 431 71 91 o en las dependencias del Centro de Estudios (C/ Serrano, nº 11 – 1ª pta. de 9:00 a 20:00 horas)

Acerca de mediacionesj

Grupo Europeo de Magistrado por la Mediación - España

2 pensamientos en “El papel de los abogados en la Mediación Intrajudicial

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s