Los conflictos de pareja bajo una nueva perspectiva en Málaga

em-desencuentro-malagaEl jueves 20 de octubre en el Rectorado de la Universidad de Málaga se celebra el “DesEncuentro entre mujeres y hombres en los conflictos de pareja”.

Organizada por la Asociación Solucion@ y auspiciada por el Ayuntamiento de Málaga, esta jornada se propone profundizar en la búsqueda de alternativas extrajudiciales para la solución de conflictos familiares aportando una nueva mirada; la de la perspectiva de género.

Las cifras son abrumadoras: en España dos de cada tres matrimonios se separan, con un porcentaje muy elevado en lo que a resoluciones judiciales insatisfactorias se refiere. Los procedimientos contenciosos que se derivan de esta situación, suponen un elevado coste para las personas en términos no sólo económicos, sino también, y sobre todo, afectivos y emocionales. Se hace necesario buscar alternativas.

Es por eso que se plantea esta jornada en la que participan mediadores, psicólogos, trabajadores sociales, abogados y representantes de diversas instituciones relacionadas.

El programa previsto puede descargarse en PDF, documento en el que también se incluyen las instrucciones para formalizar la inscripción.

Acerca de mediacionesj

Grupo Europeo de Magistrado por la Mediación - España

Un pensamiento en “Los conflictos de pareja bajo una nueva perspectiva en Málaga

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s