La UE co-financia 7 seminarios para potenciar las habilidades de idioma y mediación de jueces, abogados y mediadores

Con el objetivo de potenciar las habilidades legales y lingüísticas de jueces, abogados y mediadores en el ámbito de la mediación, la UE co-financia distintos seminarios. La iniciativa se propone potenciar los procesos de mediación y la mutua confianza a nivel europeo.

Mediation in the EU: Language, Law & Practice, que es como se denomina este proyecto ha sido posible gracias al impulso de GEMME. Los detalles del proyecto pueden descargarse (en inglés) aquí.

Los seminarios serán organizados por la Academy of European Law (ERA) y cuentan con el apoyo de GEMME, la European Judicial Training Network (EJTN) y  la colaboración de las instituciones de justicia de Bulgaria, España, Lituania, Polonia y Portugal.  Cada uno es independiente del resto, tendrá una duración de 2-3 días y un máximo de 30 plazas disponibles.

El primero de los seminarios se celebrará en Vilnius (Lituania) del 21 al 24 de mayo próximos y se centrará en el ámbito de la Mediación Civil y Mercantil con el doble objetivo de potenciar el conocimiento de la ley y los procedimientos así como de mejorar las habilidades de los participantes para comunicarse en inglés.

Más información, tarifas e inscripción en la web de ERA.

Acerca de mediacionesj

Grupo Europeo de Magistrado por la Mediación - España

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s