Asamblea General de GEMME en París: crónica y nombramientos

AsambleaGEMMECronicasEl pasado día 24 de marzo, se celebraron en París el Consejo de Administración y la Asamblea General de GEMME Europa en las instalaciones de la Universidad Católica de París.

Además de los puntos del orden del día de trámite (aprobación del acta anterior, aprobación de las cuentas, etc.), fue renovada en su cargo la Presidenta Béatrice Brenneur. Igualmente, continúan en sus cargos la Secretaria General, Linda Bernais y el tesorero Jaques Vernochet.

Lourdes Arastey y a Helena Soleto, también fueron renovadas en sus cargos del Consejo de Administración, a petición de la sección española. 

Asimismo, se nombraron cinco Vicepresidentes para formar parte del comité adjunto a la presidencia. Estos son los siguientes: Lourdes Arastey (España); Paul Gilligan (Irlanda); Camilla Hölzer (Alemania); Monica Velletti (Italia) y Eric Battistoni (Bélgica). Todos ellos son profesionales de un gran prestigio y muy reconocidos en el mundo de la mediación.

AsambleaGEMMEEspaña

Luis Aurelio González Martín, presidente de la sección española de GEMME con las profesoras de la UOC Blanca Torrubia (a la izquierda de la foto) y Ana María Delgado.

Como representante de la sección española, Luis Aurelio González Martín, presidente de GEMME en España renueva su cargo en el Consejo de Administración Europeo. Nuestra delegación, con 11 representantes fue la más numerosa de entre las secciones nacionales que participaron en las reuniones.

En la Asamblea tuvieron una intervención muy destacada nuestras compañeras Ana María Delgado García y Blanca Torrubia Chalmeta, de la UOC, quienes informaron sobre la Cátedra Unesco y las relaciones con Gemme.

En la misma sede en la que se celebró la Asamblea General, se llevó a cabo una importante Feria de mediación con participación de numerosos autores y empresas editoriales.

AsambleaGEMMEThelmaButtsEn el marco de los actos que se realizaron en la feria, se impartieron varias conferencias sobre “Mediaciones Interculturales e Internacionales”. Dos de las conferencias más destacadas y  aplaudidas fueron las que impartieron nuestras compañeras Rosalía Fernández Alaya  y Thelma Butts, quienes impactaron al auditorio al relatar sus experiencias y trabajos sobre mediación en el ámbito de España-Marruecos y en Estados Unidos.

Acerca de mediacionesj

Grupo Europeo de Magistrado por la Mediación - España

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.