Rosalía Fernández Alaya, presidenta de la nueva Junta Directiva de la sección española de GEMME

El pasado viernes día 22 de junio en el Salón de Actos de los Juzgados de la Plaza Castilla de Madrid, tuvo lugar la Asamblea General Ordinaria de GEMME España, en la que se procedió a renovar la Junta Directiva de la sección española del Grupo Europeo de Magistrados por la Mediación.

(De izquierda a derecha) Silvia Hinojal (Tesorera), Mª Angeles Peña (Vocal), Juan Mejías (Vocal), Rosalía Fernández Alaya (Presidenta), Carmen Guil Román (Vocal), Luis Aurelio González Martín (Presidente saliente) y Pilar López Asensio (Secretaría General).

Durante el transcurso de la Asamblea y tras la lectura y aprobación del acta anterior, el informe de gestión y de actividades desarrolladas durante el último ejercicio y el sometimiento de cuentas por parte de la tesorera, Luis Aurelio González Martín, magistrado que ha ejercido como presidente de GEMME durante los últimos dos años, expresó su deseo de no seguir al frente de la Asociación y procedió a convocar elecciones para elección de una nueva Junta Directiva.

Salió elegida la candidatura presidida por la magistrada canaria Rosalía Fernández Alaya, titular de la Sección Tercera de la Audiencia Provincial de Las Palmas con vocalías de Juan Francisco Mejías Gómez, Magistrado en el Juzgado de Primera Instancia nº 15 de Valencia, Margarita Pérez-Salazar Resano, Magistrada en el Juzgado de Violencia sobre la Mujer nº 1 Pamplona y María Ángeles Peña Yáñez, Psicóloga y miembro de los Equipos Técnicos de los Juzgados de Familia de Málaga.

Continúan en sus cargos de esta nueva Junta Directiva Pilar López Asensio, Abogada y Mediadora, Magistrada jubilada como Secretaria General, Silvia Hinojal López, Mediadora y Abogada del ICAM como tesorera y Carmen Guil Román, Magistrada de lo Penal en Barcelona como vocal.

Acerca de Myriam Rius

Soy especialista en comunicación y en marketing corporativo, disciplinas en las que me he formado específicamente y a las que he dedicado toda mi carrera profesional. En 1989 me licencié en Administración y Dirección de Empresas por ESADE, donde también cursé el MBA de especialización en marketing y comercio internacional. Ese mismo año, finalicé mis estudios de Técnico en RRPP por la universidad de Barcelona. Desde entonces, he trabajado como responsable de marketing y comunicación en diversas empresas, en su mayoría multinacionales del sector de la tecnología. Desde 1998, compagino mi actividad profesional con la docencia, y colaboro como profesora invitada de ESERP (Escuela Superior Empresarial de RRPP) impartiendo la asignatura de Protocolo Empresarial a los alumnos del Máster de Comunicación, Protocolo y RRPP.

Un pensamiento en “Rosalía Fernández Alaya, presidenta de la nueva Junta Directiva de la sección española de GEMME

  1. Pingback: “Otra Justicia es posible” afirma Juan Francisco Mejías en Cinco Días | Mediación es Justicia

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.