Acuerdo entre GEMME España y la Cámara de Comercio de Valencia para impulsar la Mediación

Silvia Barona Vilar (por la Cámara de Comercio de Valencia) y Juan Francisco Mejías (por GEMME España) en el momento de la firma.

Ayer, 3 de junio se rubricó un acuerdo entre GEMME y la Cámara de Comercio de Valencia con el objetivo de fomentar y difundir la utilización de la Mediación para resolver los conflictos y divergencias que puedan surgir en el ámbito de las relaciones empresariales.

 

El acuerdo contempla la organización conjunta de jornadas, seminarios o mesas redondas y la publicación de artículos en los canales de comunicación de ambas entidades, entre otras actividades de difusión de la mediación

El acuerdo entró en vigor el día de su firma con una duración inicial de un año y será automáticamente prorrogado por periodos sucesivos anuales mientras una de las partes no solicite su finalización.

En el siguiente enlace puede leerse el texto íntegro del convenio.

En el centro de la fotografía Juan Francisco Mejías, Vicepresidente Institucional de GEMME España, a su derecha Sílvia Barona, Presidenta de la Junta de mediación y arbitraje de la cámara de comercio de Valencia y a su izquierda Carmen de Miguel secretaria general de la cámara de comercio de Valencia. En los extremos, Salvador Alborch y Jesús Olavarriaga vocales de la Junta de mediación y arbitraje de la cámara de comercio de Valencia.

Acerca de mediacionesj

Grupo Europeo de Magistrado por la Mediación - España

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.