Simposio 2013

Abierta la matrícula y disponible el programa provisional del Congreso Europeo de Mediación

Congreso Gemme PVbannerComo ya habíamos anunciado en esta misma web, el Congreso Europeo “Justicia Restaurativa y Terapéutica: hacia innovadores modelos de justicia”, organizado por GEMME y el IVAC/KREI,  se celebrará los días 16, 17 y 18 de junio de 2016 en Donostia-San Sebastián.

Ya está abierta la matrícula y disponible el programa provisional

Programa Provisional
El congreso se compone de distintas sesiones plenarias, así como de comunicaciones y workshops. Completa la agenda una cena de gala que se celebrará el viernes día 17 de junio en el Palacio Miramar. El programa provisional ya está disponible para su descarga en formato PDF en el siguiente enlace.

Matrícula Abierta
Ya se ha abierto también el plazo de inscripción, que tiene una interesante reducción en el precio si se formaliza antes del próximo 19 de febrero.
Puesto que el congreso se desarrolla en el marco de los Cursos de Verano de la UPV, para inscribirse es necesario registrarse previamente en la página de la Fundación Cursos de Verano UPV/EHU, lo cual es posible a través del presente enlace.  Tras completar los datos de registro, se accede a la página de matrícula del Congreso Europeo de Mediación, así como a los detalles y condiciones para formalizar la inscripción.

Propuestas de Workshops y Comunicaciones
Es posible realizar propuestas para participar en el congreso tanto con talleres (workshops) como con comunicaciones. A continuación se incluyen los enlaces para conocer en detalle las normas e indicaciones de participación:

 

Más información
El congreso cuenta con su propia web,  donde es posible acceder a información más detallada y actual.
También puedes visitar la web de la Delegación Territorial del País Vasco de GEMME.
Para solicitar más información o realizar cualquier tipo de pregunta, por favor dirigirse por email a: informacioneurocongress@gmail.com

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *