Simposio 2013

Completado el aforo para el III Simposio Mediación y Tribunales. Queda abierta la lista de espera y la inscripción online.

Cuando todavía falta un mes para la celebración del III Simposio Mediación y Tribunales organizado por la Sección Española de GEMME (Grupo Europeo de Magistrados por la Mediación), ya han registrado su inscripción más de 320 Mediadores, Jueces, Abogados, y otros profesionales que, o bien pertenecen al ámbito jurídico o están interesados en desarrollar la Mediación como actividad profesional.

Completado así el aforo del Simposio, queda abierta la Lista de Espera para todas las personas que formalicen su inscripción antes del 19 de septiembre. Las plazas disponibles se asignarán por riguroso orden de inscripción y formalización.

Además, existe la opción de registrarse para el seguimiento online a través de Internet, con y sin diploma de participación y aprovechamiento. La posibilidad de registrarse online estará disponible hasta le próximo 23 de septiembre a través de esta misma web.

940460_25558668 noticia

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *