Simposio 2013

Premios Dialoga: abierta la inscripción de la tercera edición

Esade Premios DialogaESADE, en el marco de sus actividades de difusión y promoción de la resolución de conflictos a través del diálogo y la comunicación, creó hace unos años el Premio Dialoga, con el fin de galardonar los mejores trabajos y acciones realizadas en Cataluña en el ámbito de la convivencia y de la gestión positiva del conflicto, en conexión con el Projecte de convivència del Departament d’Ensenyament de la Generalitat de Catalunya. Esta iniciativa cuenta con el apoyo del Departament de Justicia y del Colegio Notarial de Cataluña.

El Premio Dialoga está dirigido a todos los alumnos de 1º de Bachillerato de los colegios e institutos de Cataluña (modalidad alumno) y a los mismos centros educativos (modalidad centro), y les ofrece la oportunidad de participar en una competición catalana única, presentando reflexiones y acciones relacionadas con la prevención y la gestión de los conflictos.

En esta, su tercerca edición, los Premios Dialoga tienen como temática la gestión de los conflictos en las redes sociales y en cómo prevenirlos.

Se puede elegir entre presentar un breve ensayo escrito (individual) o bien presentar un video original (individual o en grupo de 2-3 máximo). Los centros educativos pueden optar por cualquiera de los dos formatos.

Más información, bases y presentación de trabajos en este enlace.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *