Eventos Mediación

Si la mediación no se conoce, no puede elegirse. Acto divulgativo de la Fundación ATYME en Madrid.

Con el principal objetivo de fomentar el conocimiento y el uso de la mediación, la Fundación ATYME convoca para el próximo jueves 26 de octubre un acto divulgativo bajo el título: La Mediación, un derecho de los ciudadanos.

El evento tendrá lugar a partir de las 16:00h en la Secretaría de Estado de Servicios Sociales y de Igualdad, situado en la calle Alcalá número 37 de Madrid.

Este acto-coloquio divulgativo se organiza  en el convencimiento de que es necesario dar a conocer a los ciudadanos otra manera de resolver los conflictos, usando la palabra y no la fuerza. Porque si la mediación no se conoce, difícilmente puede usarse.

Durante el acto se presentará la publicación “Custodia compartida y mediación” en el que se recoge el último estudio que ATYME ha realizado con parejas que han utilizado la mediación.

La asistencia es libre, pero el aforo es limitado, por lo que es necesario confirmar asistencia por teléfono: 91 409 78 28 o por email: info@atymediacion.es indicando nombre, apellido y D.N.I.

Más información y programa: Descargar PDF.

0 comentarios en “Si la mediación no se conoce, no puede elegirse. Acto divulgativo de la Fundación ATYME en Madrid.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *