Sobre GEMME

El nuevo Consejo de Administración de GEMME fue elegido el sábado en Barcelona durante el transcurso de la Asamblea General 2022

Más de 70 miembros del Grupo Europeo de Magistrados por la Mediación se dieron cita el pasado 11 de junio en Barcelona para celebrar su Asamblea General, que tiene lugar cada dos años, y en la que además de pasar revista a las actividades realizadas durante los últimos 24 meses, se eligen a las personas que formaran los órganos de gobierno de la Asociación durante el próximo mandato.


Nos complace presentar a los miembros electos de Consejo de Administración elegidos en Barcelona:

  • Presidenta: Rosalía Fernández (España)
  • Vicepresidentes: Avi Schneebalg (Bélgica), Eric van Engelen (Países Bajos), Monika Wlodarczyk (Polonia) y Ugo Ferruta (Italia)
  • Secretaría General: Anne Gongora (Francia) y Laura van der Krogt (Adjunta- Paises Bajos)
  • Tesorero: Jacques Vernochet (Francia) y Tesorera adjunta: Carme Guil (España)
  • Miembro consultor: Paul Gilligan (Irlanda)
  • Otras tareas específicas: Mary Rose Gearty (Irlanda), Konstanze Thau (Austria), Monica Velletti (Italia), Camilla Hölzer (Alemania) y Michèle Weil (Francia)
  • Béatrice Brenneur (Francia) permanece como Presidenta de Honor.

Además de estos miembros elegidos por la Asamblea General cada dos años, forman también parte del Consejo de Administración un representante designado por cada sección nacional.

El Bureau (Board en inglés) se constituye por: la Presidenta , 4 Vicepresidentes , la Secretaria General y adjunta y el Tesorero y adjunta.

¿Te ha resultado interesante esta información? Sigue el blog de Mediación es Justicia por email.

Si quieres recibir un email cuando publiquemos una nueva noticia, deja tu correo electrónico a continuación.

Únete a otros 1.287 suscriptores

4 comentarios en “El nuevo Consejo de Administración de GEMME fue elegido el sábado en Barcelona durante el transcurso de la Asamblea General 2022

  1. Todo mi reconocimiento a cada miembro de GEMME por trabajar incansablemente para impulsar la Mediación. Exitos en su función a los miembros electos del Consejo de Administración. Mediadora y Licenciada en Psicología, Patricia Gersbach (Argentina)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *