Eventos Mediación

Esta semana tendrá lugar una nueva edición del Moot Internacional de Negociación y Mediación Civil y Mercantil

Del 20 al 23 de marzo se celebra en Madrid el Moot Internacional de Negociación y Mediación Civil y Mercantil. Se trata de un evento educativo que tiene por objetivo la promoción de las nuevas formas de gestión de los conflictos en el ámbito empresarial.

El objetivo de la competición, en la que participan 80 estudiantes de más de 20 universidades y 40 profesionales es potenciar el conocimiento y la utilización de mecanismos alternativos a la vía judicial para la resolución de controversias. En particular, la negociación colaborativa en sede de meciación, y todo, a través de la formación de quienes serán los futuros profesionales en las empresas.

GEMME es uno de los colaboradores del evento que organizan la Universidad de Nebrija, la empresa Habitus Incorporated y el IDM. Por ello, diversos representantes del Grupo Europeo de Magistrados por la Mediación participarán en el evento, por ejemplo la presidenta en España Rosalía Ferández Alaya participará como ponente en la jornada inaugural que tendrá lugar en Madrid el próximo miércoles 20 de marzo.

El calendario completo del evento puede consultarse en este enlace.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *