GEMME ESPAÑA sigue firme en su compromiso de promoción de la mediación en el ámbito de la justicia, convencida de que es una herramienta esencial para una justicia más humana, eficaz, accesible y sostenible.
Nuestra misión es clara: impulsar la mediación en los tribunales, fomentar el cambio de cultura en la resolución de conflictos y promover el diálogo como base de la justicia del futuro. Para ello, nos proponemos fortalecer los lazos con organizaciones y profesionales de la mediación con los que compartimos valores y objetivos.
Con estos objetivos, GEMME ESPAÑA evoluciona abriendo su mirada no solo hacia Europa, sino también hacia el resto del mundo con especial foco en Iberoamérica.
Este nuevo capítulo nos llena de ilusión y refuerza nuestra determinación de seguir construyendo puentes entre los sistemas de justicia, siempre desde la colaboración, la profesionalidad y el compromiso con la sociedad.
Nuestro nuevo logotipo es reflejo de este renovado compromiso y de nuestra evolución como asociación.
9 comentarios en «GEMME ESPAÑA evoluciona con ilusión y compromiso renovados»
Me gusta mucho interactuar en Mexico habemos muchos mediadores, podemos interactuar virtual y físicamente entre países,sería lindo visitarlos y compartir experiencias
Excelente propuesta. Muchas gracias por compartirla a través de su comentario.
Gracias por su interés
¡¡ Enhorabuena!! Mucha suerte en esta nueva etapa que, con toda seguridad, será muy fructífera. El logo es estupendo. Muchos abrazos.
¡Muchas gracias Luis Aurelio!
El fortalecimiento de nuevos lazos de amistad y profesionalismo con quienes estamos involucrados en la Mediación, es muy importante, ya que pone en alerta a las organizaciones y a los profesionales en el desarrollo de este medio de solución de conflictos, procurando nuevos avances en las normativas relacionadas
Efectivamente, nosobros pensamos lo mismo. Muchas gracias por su comentario.
sin duda me parece un logotipo muy acertado. Acaso lo dotaria de color para que tubiera mas fuerza en las redes sociales, pero me parece muy acerdo, insisto
Muchas gracias por su comentario Francisco.