Eventos Mediación

III Congreso universitario sobre los sentidos en la mediación judicial

El próximo 8 de mayo, miércoles, tendrá lugar en el Campus de Puerta de Toledo de la Universidad Carlos III de Madrid el III Congreso universitario sobre los sentidos en la mediación judicial en horario de 9:45 a 14:00h. Esta jornada es fruto de la colaboración entre la universidad y la Fundación SIMA (Servicio Interconfederal de Mediación y Arbitraje).

Lourdes Arastey, Magistrada del Tribunal Supremo y Vicepresidenta del Grupo Europeo de Magistrados por la Mediación pronunciará la conferencia de clausura. “Es un encuentro muy importante, porque supone un gran impulso para la mediación social“, nos ha dicho la magistrada.

El programa -cuyo detalle puede consultarse más abajo- incluye también dos mesas redondas que bajo el título “La Mediación Social desde la perspectiva práctica” abordarán “Los actores del proceso” la primera y “Elementos para la eficacia del proceso” la segunda.

IIICongreso Sentidos Mediacion

La asistencia es libre y gratuita, pero a los efectos de no superar el aforo del Salón de Grados, se ruega confirmación a través del siguiente formulario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *