Eventos Mediación

Jornada sobre resolución de conflictos en el ámbito laboral en Barcelona

El próximo lunes 27 de febrero en el Auditorio del Palacio Macaya de Barcelona (ubicado en el número 108 del Paseo San Juan) se celebra una interesante jornada titulada La resolución de los conflictos en el mundo laboral: la mediación.

GEMME estará representada por Sara Pose Vidal, magistrada del Tribunal Superior de Justicia de Cataluña y coordinadora de la sección catalana del Grupo Europeo de Magistrados por la Mediación.

En horario de 9 a 13:30h, la jornada comprende varias ponencias y una mesa redonda en torno a la Mediación Laboral. Se pondrán en común reflexiones, experiencias y propuestas de mejora en relación a los conflictos en el ámbito de los recursos humanos. Se trata de un evento de asistencia abierta y gratuita.

Puede descargarse el programa completo con información sobre el modo de solicitud de participación a través del siguiente enlace.

27 de febrero de 2017 – Hoy nos ha llegado una instantánea del evento celebrado esta mañana en Barcelona.

Evento Mediacion Laboral.JPG
Foto de los participantes en la Mesa Redonda sobre Experiencias en Mediación Laboral y Propuestas de Mejora

De izquierda a derecha: Antonio Martinez del Hoyo (Abogado y mediador), Xavier Pastor (Profesor de la UOC en máster de conflictología), Elena de la Campa (Directora de Relaciones Laborales y negociación colectiva en PYMEC, y miembro del Tribunal Laboral de Cataluña TLC) y Sara Pose Vidal (Magistrada del TSJC y coordinadora de la sección catalana de GEMME).

0 comentarios en “Jornada sobre resolución de conflictos en el ámbito laboral en Barcelona

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *