Eventos Mediación

Las Tardes de Mediación en Málaga inician su sexta temporada

Migración coexistencia o convivencia. El papel de la Mediación” es el título con el que se inaugura la temporada 2018-19 de las Tardes de Mediación en Málaga.  Será el jueves día 4 de octubre a las 19:00h en el Restaurante “Alea” de Málaga (Calle Fajardo, 11 ) y durante la sesión, se compartirán las experiencias de personas que han participado en mediaciones, contando también con la opinión de representantes de distintas comunidades migrantes.

La entrada es libre hasta completar aforo.

Tardes de Mediación es una iniciativa que cumple en 2018 su sexta temporada y que organiza Solucion@ la Asociación de Mediación para la Solución de Conflictos.

Este año nos proponemos un reto muy especial, que la ciudadanía comparta con nosotros, los mediadores, cuáles son los principales conflictos con que se encuentran, su forma de gestionarlos, si conocen la mediación y en caso afirmativo, cuál ha sido su experiencia al respecto. El objetivo es valorar si la mediación es una vía para la solución de dichos conflictos y de ser así, analizar cómo podemos convertirla en algo más cercano” es la declaración de intenciones de la asociación Solucion@.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *