Acuerdos y ConveniosEventos Mediación

“Los verdaderos mediadores están donde está el conflicto” ha dicho la presidenta de CEMAJUR Internacional durante la firma del acuerdo de colaboración con GEMME

El pasado viernes, en el marco del III Congreso de Mediación organizado por el ICAB, tuvo lugar la firma del Acuerdo de colaboración entre CEMAJUR Internacional y GEMME España rubricado por sus presidentas, Rosaura Melvina Méndez Verduzco y Rosalía Fernández Alaya, respectivamente.

En virtud del convenio GEMME y CEMAJUR acuerdan colaborar en la realización de actividades de información y difusión de la mediación, en impulsar el desarrollo e implantación de la mediación y la justicia restaurativa a fin de lograr la pacificación social, y fomentar la investigación en el campo de la mediación. Se crea además una comisión de seguimiento del convenio constituida por tres representantes de cada una de las asociaciones firmantes.

La vigencia inicial del acuerdo será de dos años, prorrogándose de manera automática por iguales periodos salvo que se resuelva por mutuo acuerdo o por petición de una de las partes.

Los verdaderos mediadores están donde está el conflicto“, ha dicho la presidenta de CEMAJUR Internacional.

El texto del acuerdo ya forma parte de la Base Documental de esta web y puede consultarse íntegro en el siguiente enlace.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *