Acuerdos y ConveniosEventos Mediación

La mediación inmobiliaria a debate tras la firma del convenio de colaboración entre GEMME España y CEMCAF

El próximo viernes 19 de noviembre GEMME España y el Centro de Mediación Inmobiliaria del Consejo de Colegios de Administradores de Fincas de Cataluña (CEMCAF) firmarán un convenio de colaboración con el objetivo de promocionar la mediación en el ámbito inmobiliario. A continuación, tendrá lugar una Mesa-coloquio para debatir el uso de los ADR, en particular la mediación, en el ámbito de la gestión de los contratos relacionados con la vivienda.

Será una sesión híbrida (presencial y vía zoom) en horario de 12:00h a 14:00h. que organizan CEMCAF y GEMME con la colaboración de la Dirección General de Derecho, Entidades Jurídicas y Mediación y la Agencia Catalana de Vivienda de la Generalitat de Catalunya.

En la mesa-coloquio participarán Roberto García Ceniceros (Magistrado del Juzgado de Primera Instancia núm. 30 de Barcelona y Delegado de Primera Instancia), Francesc Bonnin (responsable del Servicio de Acompañamiento para la Segunda Oportunidad), Silvia Grau i Fontanals (Directora Operativa de Actuaciones de Urgencia en materia de Vivienda de la Agencia catalana de la Vivienda),  Fabián C. Huguet (vicepresidente del Consejo y presidente del Colegio de Administradores de Fincas de Tarragona). Modera la Magistrada Montserrat Raga (miembro GEMME)

La asistencia es gratuita, pero se requiere inscripción previa a través del email centredemediacio@cafbl.cat indicando nombre, apellido y profesión.

¿Te ha resultado interesante esta información? Sigue el blog de Mediación es Justicia por email.

Si quieres recibir un email cuando publiquemos una nueva noticia, deja tu correo electrónico a continuación.

Únete a otros 1.002 suscriptores

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *