Acuerdos y Convenios

GEMME España y la Universidad CEU Cardenal Herrera de Valencia firman un acuerdo marco de colaboración

Con fecha 3 de noviembre de 2021, GEMME España y la Universidad CEU Cardenal Herrera de Valencia han firmado un convenio marco de colaboración para fomentar y difundir el uso de la mediación para resolver conflictos.

En Alfara del Patriarca (Valencia), sede de la Universidad CEU Cardenal Herrera se dieron cita Vicente Navarro de Lujan, rector de la universidad en Valencia y Juan Francisco Mejías Gómez, magistrado y Vicepresidente de Relaciones Institucionales de GEMME España para firmar el documento, en presencia de la decana de la Facultad de Derecho de la citada Universidad, Eperanza Ferrando Nicolau, y el abogado, mediador y miembro de GEMME y del PNPM de Valencia, Francisco Zamora Amaya.

En virtud de este convenio marco de colaboración, ambas entidades podrán desarrollar de modo conjunto las actividades que estimen convenientes, en especial jornadas, seminarios, mesas redondas, artículos, notas de prensa y cuantas actividades convengan a ambas partes para fomentar la cultura de la mediación.

El convenio tendrá una duración inicial de un año, prorrogable tácitamente salvo denuncia expresa y por escrito de alguna de las partes.

El documento ya forma parte de nuestra Base Documental y puede consultarse aquí.

 

¿Te ha resultado interesante esta información? Sigue el blog de Mediación es Justicia por email.

Si quieres recibir un email cuando publiquemos una nueva noticia, deja tu correo electrónico a continuación.

Únete a otros 1.002 suscriptores

4 comentarios en “GEMME España y la Universidad CEU Cardenal Herrera de Valencia firman un acuerdo marco de colaboración

  1. Está bien el avance que se da para el fomento y la difusión de la medición. Sería ambicioso que está universidad instaurara el servicio de mediación como tal. Así como el resto de universidades. Me da la sensación que se pone mucho empeño en la difusión pero luego no se llegan a ejecutar los servicios (claro es que implicaría un coste). Como pasa con las Cámaras de Comercio, difunden pero en la realidad apenas hay mediaciones, al menos en lo que yo conozco.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *