Eventos Mediación

Ya está abierta la inscripción para el I Congreso de Mediación Transversal en Valencia

Congreso Gemme Valencia

Según nos indica el magistrado Juan Mejías, presidente de la comisión organizadora,, los próximos 2 y 3 de octubre se celebra en Valencia el I Congreso Técnico de Mediación Transversal, patrocinado por GEMME en colaboración con el Colegio de Abogados de Valencia.

La asamblea anual de GEMME-España se celebrará este año en Valencia, en el marco de estas jornadas.

Dirigido a Magistrados, Jueces, Fiscales, Mediadores, Médicos-Forenses, Secretarios Judiciales, Notarios, Registradores, Abogados, Procuradores, Graduados Sociales, Fuerzas y Cuerpos de Seguridad del Estado, Criminólogos, Educadores Sociales, Psicólogos y demás colectivos profesionales relacionados con la mediación; este congreso tiene por objetivo proporcionar a los asistentes unos conocimientos de carácter técnico y contenido práctico en distintos aspectos que se suscitan ante el empleo de la mediación desde la perspectiva judicial. Se trata, en definitiva, de realizar un acercamiento a la práctica de la mediación en diversos ámbitos: familiar, civil, mercantil, social, administrativa y penal.

El evento tendrá lugar en salón de actos de la ciudad de la Justicia de Valencia, y la inscripción, que está abierta hasta el próximo 15 de septiembre, es gratuita, y se confirmará por riguroso orden de solicitud.

Más información e inscripciones enCentro de Mediación del ICAV

Descargar PDF con el Programa del Congreso.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *