Jornadas de Mediación GEMME-ICAB: Judicatura y Abogacía por la resolución pacífica de los conflictos

Con motivo de la Asamblea General de GEMME que tendrá lugar en Barcelona  el próximo 11 de junio, se celebrará una jornada académica previa a la que están invitados a participar, no solo los socios de GEMME, sino también todos los profesionales del ámbito jurídico y de la mediación que así lo deseen. Esta jornada se co-organiza con el Centro ADR del Ilustre Colegio de la Abogacía de Barcelona (ICAB) en sus regias instalaciones de la capital catalana (en la foto su biblioteca).

La jornada dará comienzo el viernes 10 de junio a las 14:00h y se prolongará hasta el sábado 11 de junio a las 12:45, ya que la Asamblea General de GEMME está convocada a las 12:00h.

Asistirán distintos miembros europeos del Grupo Europeo de Magistrados por la Mediación, por lo que el evento disfrutará de traducción simultánea español-inglés-francés.

 

PROGRAMA

 

INSCRIPCIÓN

Los socios de GEMME pueden participar gratuitamente en esta jornada, formalizando su inscripción a través de la convocatoria a la Asamblea General que se ha remitido a cada uno por circular interna. Este es el enlace y para acceder se requiere conocer la contraseña: gemmeeurope.org/ag2022

Las personas que no sean socias de GEMME, tienen un coste de participación de 50€ y deben registrarse a través de la web del ICAB, haciendo clic en este enlace.

 

¿Te ha resultado interesante esta información? Sigue el blog de Mediación es Justicia por email.

Si quieres recibir un email cuando publiquemos una nueva noticia, deja tu correo electrónico a continuación.

Únete a otros 1.306 suscriptores

4 comentarios en «Jornadas de Mediación GEMME-ICAB: Judicatura y Abogacía por la resolución pacífica de los conflictos»

  1. Me interesa saber si van a transmitir en linea o Web las jornadas del 10 y 11 de Junio, dado que estoy fuera durante dos meses por un entrenamiento.

    1. Estimada Ángela. Es probable, pero no es seguro. Informaremos por nuestros canales habituales cuando haya una decisión decisión definitiva al respecto.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *