Acuerdos y Convenios

GEMME y la Sociedad Catalana de Mediación en Salud firman un convenio para impulsar la mediación como metodología para la gestión de conflictos

Carles García Roqueta, presidente de SCMS (Societat Catalana de Mediació en Salut) y Carme Guil, Vicepresidenta de Relaciones Internacionales de GEMME España han firmado hoy en Barcelona un acuerdo en virtud del cual ambas Instituciones colaborarán en la realización de actividades de información y difusión de la mediación, como fórmula idónea para la gestión de conflictos.

Las partes se comprometen a impulsar actuaciones que favorezcan la cualificación profesional en el campo de la mediación por su interés social, especialmente en el sector sanitario, por considerarse el ámbito de actuación preferente de la SCMC.

Este convenio tiene una duración inicial de 12 meses y se prorrogará automáticamente transcurrido este plazo a menos que alguna de las entidades firmantes solicite lo contrario.

Foto tras la firma

Han asistido al acto de la firma del convenio, además de los firmantes Carme Guil y Carles García Roqueta, la magistrada Sara Pose Vidal, Coordinadora territorial de GEMME en Cataluña y Francesc José Maria Sánchez presidente de honor de  de la SCMS.

El convenio firmado ya esta disponible en la biblioteca de esta web y puede consultarse su contenido íntegro a través del siguiente enlace.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *