Premios y galardonesSimposio 2013

El PNPM otorga el Premio Mediación 2016 a Raquel Alastruey

Premio PNPM Raquel Alastruey
Momento en que la Magistrada Raquel Alastruey agradece el reconocimiento otorgado por el PNPM

En el marco de la Semana Europea de la Mediación, el PNPM (Punto Neutro para la Promoción de la Mediación) ha otorgado su reconocimiento a la magistrada Raquel Alastruey.

El PNPM está integrado por profesionales jurídicos y de otros ámbitos (psicología, arquitectura, administradores de fincas, universidades….) que se reunen periódicamente para tratar de asuntos relacionados con la mediación a modo de laboratorio de ideas.

Este año, por primera vez, decidieron otorgar un premio de reconocimiento a la labor más destacada en la promoción de la mediación intrajudicial realizada durante el año anterior (ya fuera a una persona física o jurídica), y a tal efecto cada integrante del PNPM propuso dos candidatos. El jurado, integrado por la coordinadora del PNPM, un miembro del Colegio de Notarios y la coordinadora de la sección catalana de GEMME, proclamó automáticamente ganadora a Raquel Alastruey, dado que superaba el 60% de los votos, lo que, conforme a las bases del premio, provoca el inmediato nombramiento como ganador.

El premio carece de dotación económica. Desde estas líneas deseamos felicitar a Raquel Alastruey por este reconocimiento, al tiempo que le agradecemos su labor en aras de la promoción de la Mediación Intrajudicial.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *