La Cámara de Comercio de Valladolid entrega cada año sus premios Barakah con el objetivo de reconocer el trabajo que realizan las personas en pro de la mediación y de la resolución pacífica de los conflictos.
Junto a la Ministra de Defensa española, Margarita Robles, en esta edición han sido premiados Avi Schneebalg, vicepresidente de GEMME, en la categoría europea y Luis Blanco, magistrado de la Sala de lo Contencioso Administrativo del Tribunal Superior de Justicia de Castilla y León en Valladolid miembro de la sección española de GEMME.
El acto de entrega de premios se celebró presencialmente desde las instalaciones de la Cámara de Comercio de Valladolid y pudo seguirse también en streaming.
El presidente de la Cámara de Comercio de España, José Luis Bonet, ha destacado que la mediación resuelve conflictos «de todo tipo, también empresariales, de manera civilizada, mediante el diálogo y el acuerdo, de forma eficaz y económica, y ayuda a que no se acumulen asuntos en las instancias judiciales».
Clipping