Con motivo del documental «QUÉ ES LA MEDIACIÓN» se ha entrevistado a Lourdes Arastey, magistrada del Tribunal Supremo y vicepresidenta de GEMME EUROPA.
Este trabajo ha sido realizado por David Peñaranda, Giovana Reyna y Ángela Jaramillo, con el objetivo de dar a conocer este método alternativo de resolución de conflictos.
Este es el vídeo que recoge la entrevista, en la que la Magistrada da respuesta a preguntas como ¿Es la Ley de Mediación una norma completa? ¿Qué le aporta profesionalmente la mediación? ¿Cuáles son las principales dificultades a las que se enfrenta la mediación? o ¿Qué se debería pedir a un buen mediador?
[youtube https://www.youtube.com/watch?v=mVvO9qpDoRo&w=560&h=315]
Se trata de una interesante entrevista a la que fuera presidenta de la sección española de GEMME, en la que Lourdes Arastey nos ofrece su personal visión sobre la Mediación y su implantación en España.