GEMME cumple 20 años y lo celebra con un libro-memoria y un video

Hoy, 19 de marzo de 2024 se cumplen 20 años del registro de la Declaración de GEMME como Asociación en la Prefectura de Policía de París. Con este motivo presentamos el libro que resume los hitos más importantes de GEMME en estas dos primeras décadas de historia. Se titula "GEMME: 20 años promoviendo la mediación en Europa".

El libro que hoy presentamos (de momento solo está disponible en inglés) es un resumen de la historia y actividades de la asociación, junto con las reflexiones y buenos deseos de algunas de las personas que han sido más relevantes en su historia. La publicación incluye también una breve reseña histórica de la asociación en los distintos países, así como un resumen del estatuto jurídico de la mediación en cada uno de ellos. Por último, incluye una galería fotográfica con algunas de las fotos que ilustran la historia de GEMME.

 

Esperamos que esta publicación le resulte interesante y útil y que se una a nosotros en la celebración de los 20 años de GEMME. ¡Enhorabuena y gracias a todos!

VIDEO CONMEMORATIVO

Mensajes y felicitaciones de la presidenta (Rosalía Fernández) y los vicepresidentes (Eric Van Engelen, Avi Schneebalg , Ugo Ferruta y Monika Włodarczyk) de GEMME con motivo del 20 aniversario de la asociación.
¡Feliz 20º aniversario de GEMME!

¿Te ha resultado interesante esta información? Sigue el blog de Mediación es Justicia por email.

Si quieres recibir un email cuando publiquemos una nueva noticia, deja tu correo electrónico a continuación.

Únete a otros 1.506 suscriptores

2 comentarios en «GEMME cumple 20 años y lo celebra con un libro-memoria y un video»

  1. Saludos cordiales y felicitaciones por el veinte aniversario, son los deseos de un abogado mediador que está siempre fortaleciendo los lazos de amistad y profesionalismo con personas como ustedes que tienen el conocimiento y la actitud para seguir buscando nuevos senderos de paz en el mundo. Un fraternal abrazo a todos los colegas mediadores del grupo GEMME.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *