PNPMPremios y galardones

La Asociación Madrileña de Mediadores premia a GEMME por el proyecto de los Puntos Neutros de Promoción de la Mediación

amm  (75)La Asociación Madrileña de Mediadores reconoce y promociona las mejores prácticas relacionadas con la mediación a través de sus Premios AMMI, que otorga anualmente con el objetivo de premiar la labor que realizan tanto los mediadores, como las instituciones, empresas, centros de formación y medios de comunicación.

La Asociación Madrileña de Mediadores, constituida en 2005, tiene ámbito estatal. Cuenta entre sus miembros con  más de doscientos asociados. Tiene un código deontológico que ha servido de base para otras organizaciones similares y es la primera entidad que suscribió un seguro de responsabilidad civil específico para mediadores (mucho antes de que la Ley de mediación en asuntos civiles y mercantiles lo exigiera). También creó “Revista de Mediación “, que fue la primera publicación dedicada solamente a esta actividad.

En la presente edición de 2013, que es la tercera consecutiva que otorga la Asociación Madrileña de Mediadores, GEMME-España ha resultado galardonada con el Premio AMMI al mejor proyecto nacional de Mediación por su iniciativa de  Puntos Neutros de Promoción de la Mediación.

El premio será entregado durante la Gala que se celebrará el próximo 27 de noviembre en el Aula García Polavieja de la Universidad Pontificia de Comillas.

Este es el enlace al Acta de la Decisión del Jurado de los Premios AMMI 2013 y seguidamente se incluye una imagen correspondiente a los premiados el año 2012.

foto_familia Gala 2012

0 comentarios en “La Asociación Madrileña de Mediadores premia a GEMME por el proyecto de los Puntos Neutros de Promoción de la Mediación

  1. Ha sido un gran trabajo. Deseo dar las gracias a todo y en especial a todas las personas que han trabajado dentro del grupo de de difusión y divulgación de la mediación al que pertenezco. Espero que esto no quede aquí y podamos seguir trabajando en el futuro. Recuerdo a todos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *