Ya está disponible el Programa Definitivo de la I Cumbre Mundial de Mediación Empresarial

La I Cumbre Mundial de Mediación Empresarial se celebra en Valladolid los próximos días 25 y 26 de mayo de 2023.  GEMME España es miembro del Consejo Fundador de este evento y por ello los socios de GEMME disfrutan de un 10% de descuento en la cuota de inscripción al congreso. 

Se trata de un congreso que acogerá a más de 800 participantes con el propósito de reflexionar, debatir y conocer la visión de empresas y expertos de diversos sectores sobre la mediación aplicada a la empresa. Entre otros, se compartirán experiencias internacionales de éxito en mediación, metodologías de construcción de procesos de diálogo para soluciones consensuadas, modelos eficaces de gestión de conflictos y estrategias de generación de confianza en la realidad empresarial.

El encuentro ha sido organizado por un Consejo Fundador que forman cuatro instituciones. Además de GEMME España, la Cámara de Comercio de España, el Centro Español de Mediación, la Cámara de Comercio de Valladolid y la Comisión Interamericana de Arbitraje Comercial (CIAC).

El programa detallado del congreso, que puede consultarse en la web del evento, está compuesto por conferencias, workshops y mesas de experiencias empresariales cuyo eje transversal son los Mecanismos Alternativos de Solución de Controversias (MASC) y la mediación para la gestión cooperativa de conflictos.

Se trata de una interesante y muy completa agenda con foco en la mediación empresarial, en la que participan 3 representantes de GEMME España: Carmen Guil, magistrada de lo penal en la Audiencia Provincial de Barcelona y presidenta de GEMME España; Luis Miguel Blanco, magistrado de lo Contencioso Adminstrativo en el TSJCyL en Valladolid y Juan Francisco Mejías, magistrado del Juzgado de 1ª instancia nº15 de Valencia y vicepresidente de GEMME España.  Lo harán el jueves 25 de mayo a las 13:10h para debatir sobre: "La justicia: un importante valor para la generación de la confianza en la mediación".

Los socios de GEMME disfrutan de un descuento del 10% sobre la cuota general de participación, que pueden hacer efectivo utilizando el código que han recibido por circular interna.

Este es el enlace para acceder al formulario de inscripción.

¡Nos vemos el 25 y 2l 26 de mayo en Valladolid!

 

¿Te ha resultado interesante esta información? Sigue la sección de ACTUALIDAD de Mediación es Justicia por email.

Si quieres recibir un email cuando publiquemos una nueva noticia, deja tu correo electrónico a continuación.

Únete a otros 1.471 suscriptores

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *