Crónica de la Semana de la Mediación 2024 en Valencia

La sección territorial de la Comunidad Valenciana de GEMME y el PNPM Valenciano organizaron distintas actividades en la capital del Turia con motivo de la Semana Valenciana de la Mediación.

El martes 23 de abril a partir de las 18:00h, desde el Salón de Actos del Ilustre Colegio de Abogados de Valencia (Pl. Tetuán, 16) tuvo lugar la Jornada titulada "Borrull y el Tribunal de las Aguas". La actividad consistió en una conferencia y coloquio posterior. Agenda detallada.

Pie de foto: en la mesa, de izquierda a derecha  Yolanda Sánchez (Diputada cuarta de la Junta del ICAV y responsable de mediación), José Soriano (Decano), Juan F. Mejías (Magistrado y Vicepresidente de Gemme España) y María Clemades (Diputada de mediación del ICAV).

Pie de foto. En la mesa, de izquierda a derecha Ana Mir (Coordinadora del CMICAV), Daniel Sala (Cronista del Tribunal de las Aguas), José Alfonso Soria (Presidente del Tribunal de las Aguas de 2021 a 2023) y Juan Francisco Mejías (Magistrado y Vicepresidente de GEMME España).


 

El viernes 26 de abril a partir de las 17:45h. se celebró la jornada "Origen de la mediación. Mediación entre simios." que consistió en el visionado de un video y un coloquio posterior que tuvo como ponente a Juan Piñón Inspector de la Policía Local de Valencia y experto en mediación y moderó Juan Francisco Mejías. Agenda detallada.

La conferencia obtuvo una calurosa acogida por parte del público.


El sábado 27 de abril, en la Plaza de la Reina de Valencia tuvo lugar una actividad para fomentar la mediación entre los ciudadanos en la que participaron, entre otros el decano del ICAV, José Soriano , las diputadas del ICAV responsables de mediación Yolanda Sánchez y María Clemades, la coordinadora de Gemme en Valencia, Ana Moner y el Vicepresidente de GEMME España, Juan Francisco Mejías.

En definitiva, una semana en la que Valencia se volcó en la promoción de la mediación. ¡Felicidades!

¿Te ha resultado interesante esta información? Sigue el blog de Mediación es Justicia por email.

Si quieres recibir un email cuando publiquemos una nueva noticia, deja tu correo electrónico a continuación.

Únete a otros 1.521 suscriptores

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *