La nueva edición del libro sobre “Mediación con las Administraciones Públicas” se presentó en Barcelona

El pasado martes se presentó la nueva edición revisada y ampliada del libro de GEMME España titulado “Análisis y propuestas para el impulso de la Mediación con las Administraciones Públicas” en el Síndic de Greuges de Catalunya. Al final del texto encontrarás un botón para descargar la versión PDF del libro.

Cerca de 50 personas asistieron al acto, al que dieron la bienvenida la síndica Esther Giménez Salinas y Carme Guil, magistrada y Presidenta de GEMME España.

La Presentación del libro estuvo a cargo de su coordinadora Amparo Quintana (Abogada-Mediadora y secretaria general de GEMME España) y de dos de sus autores: Carles García Roqueta (Diputado de la Junta de Gobierno del ICAB. Miembro del Consejo Asesor de la Sección de MASC del ICAM. Miembro de GEMME. Presidente de la comisión de mediación de la Federation Barreaux d'Europe. Presidente de la Sociedad Catalana de Mediación en Salud) y Natalia Farré (Abogada y Mediadora).

Durante la clausura del acto, la Consellera de Justicia de la Generalitat de Cataluña, Gemma Ubassart dijo  que "La mediación es el camino hacia el buen gobierno, y por eso hay que apoyarla. Felicidades por este libro tan importante al que hay que dar recorrido y en el que hay que profundizar desde las Administraciones Públicas".  La sra. Ubassart finalizó su intervención agradeciendo su esfuerzo y compromiso a todos los que han hecho posible la publicación de GEMME España y también a todos los asistentes, que colaboran cotidianamente en el impulso de la mediación y la justicia restaurativa.

 

Se trata de la primera actividad conjunta de GEMME España y el Sindic de Greuges de Catalunya que se organiza en el marco del acuerdo de colaboración entre ambas entidades firmado el pasado mes de febrero.


Al final del evento, los asistentes pudieron hacerse con un ejemplar del libro, cuya edición en papel ha sido apadrinada por Alter Mutua  y en cuya edición ha colaborado la Escuela Española de Mediación y Resolución de Conflictos.

Encontrarás más abajo el botón para descargar la versión digital de esta publicación de GEMME España.

 

         

¿Te ha resultado interesante esta información? Sigue el blog de Mediación es Justicia por email.

Si quieres recibir un email cuando publiquemos una nueva noticia, deja tu correo electrónico a continuación.

Únete a otros 1.521 suscriptores

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *