Eventos Mediación

Ya está abierta la inscripción al IV Simposio Mediación y Tribunales que se celebrará en Málaga en septiembre

PULSO AL IMPULSO DE LA MEDIACIÓN es el título de la cuarta edición del Simposio Mediación y Tribunales que organiza el Grupo Europeo de Magistrados por la Mediación.

GEMME España organiza cada 6 o 7 años el Simposio Mediación y Tribunales con el objetivo de debatir sobre el avance de la mediación y poner en contacto a los profesionales que la están impulsando en España y en el mundo. Si el anterior simposio se celebró en Madrid en 2013 bajo el título "Balance de un año de vigencia de la Ley 5/2012 de Mediación Civil y Mercantil", en esta ocasión la cita será en el Palacio de Ferias y Congresos de Málaga del 23 al 25 de septiembre de 2020 con el tema "Pulso al impulso de la Mediación".

→ Leer las "Conclusiones y Recomendaciones finales del III Simposio Mediación y Tribunales"

Dirigido a jueces, magistrados, resto de operadores jurídicos, mediadores y otros profesionales del ámbito de la mediación, el simposio propone un contenido transversal, en el que tendrán cabida temas como:

  • El anteproyecto de ley para impulso de la mediación, así como otras legislaciones novedosas en las Comunidades Autónomas y Derecho Comparado
  • Proyectos y/o líneas de actuación sobre Mediación en la Unión Europea
  • Estándares de calidad de las mediaciones
  • Espacio para compartir experiencias reales que funcionan
  • Necesidad de utilizar la mediación y otros sistemas alternativos de resolución de conflictos de forma adecuada y realista, diagnosticando correctamente el conflicto a gestionar.

Si quieres conocer en primera persona "el estado del arte" de la mediación y tener la oportunidad de contactar con otros profesionales de todo el mundo, no puedes perderte este simposio. 

 

¡Ya está abierta la inscripción!

Quienes se registren antes del 1 de mayo disfrutarán de un descuento del 40% sobre la cuota general que es de 350€.

¿Te ha resultado interesante esta información? Sigue el blog de Mediación es Justicia por email.

Si quieres recibir un email cuando publiquemos una nueva noticia, deja tu correo electrónico a continuación.

Únete a otros 149 suscriptores

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *