Sobre GEMME

Asamblea Anual de GEMME España y renovación de la Junta Directiva

Ayer 29 de junio se celebró la Asamblea Anual de GEMME España, por primera vez, a través de videoconferencia.

La sección española del Grupo Europeo de Magistrados por la Mediación celebra una vez al año su Asamblea General. En 2020 esta reunión tuvo lugar el 29 de junio, a las 17:45h en primera convocatoria y a las 18:15 en segunda, por medios telemáticos, con el siguiente orden del día:

1.- Lectura y aprobación acta anterior
2.- Informe de gestión
3.- Elección Junta Directiva
4.- Ruegos y preguntas

Carme Guil, Vicepresidenta de GEMME España actuó como presidenta de la Asamblea agradeciendo su participación a los asistentes y su trabajo a todos los miembros de la Junta Directiva.  Estos últimos 12 meses, de los que ayer se daba cuenta, han sido especialmente activos por parte de los representantes de GEMME España y se han materializado en la firma de numerosos acuerdos de colaboración con otras entidades e instituciones para el fomento de la mediación; en varios reconocimientos que se han otorgado este año a GEMME España o los miembros de su Junta Directiva, así como en un gran número de eventos y jornadas en los que han participado distintos miembros de GEMME.

Además, se han acometido dos grandes proyectos:

- Se ha convocado el IV Simposio Mediación y Tribunales, que debido a la situación causada por la COVID-19 se ha transformado en un evento virtual de excelente acogida, en el que ya se han inscrito más de 300 personas de todo el mundo.

- A principios de 2020 se realizaba la renovación de la web de la asociación, con el objetivo de ampliar las funcionalidades de la plataforma digital, que ya acumula casi 4.000 visitas mensuales y 600 seguidores. Estas cifras junto al constante aumento de seguidores en las redes sociales, dan a la Asociación una gran visibilidad y ponen de manifiesto el interés que hay por la mediación, no solo en nuestro países, también en toda la comunidad hispanoparlante.

Como penúltimo punto de la orden del día, se procedió a la renovación de la actual Junta Directiva, que queda elegida para un nuevo mandato.

El acta de la reunión será enviada por correo electrónico a todos los socios de GEMME España en los próximos días.

¿Te ha resultado interesante esta información? Sigue el blog de Mediación es Justicia por email.

Si quieres recibir un email cuando publiquemos una nueva noticia, deja tu correo electrónico a continuación.

Únete a otros 626 suscriptores

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *