Eventos Mediación

Escuela de Verano para mediadores – ¡Las plazas están agotadas!

Los próximos 14, 15 y 16 de julio tendrá lugar la Escuela de Verano convocada por la Cátedra de Bienestar Social, Comunicación, Educación y Empleo de la Universidad a Distancia de Madrid, Escuela de Mediación y Resolución de Conflictos, EDAE-Escuela de Postgrado, en colaboración con el Grupo Europeo de Magistrados por la Mediación (GEMME) y Agrupaciones de Jóvenes Abogados (AJA).

(PD 4 de julio) - Lamentamos comunicar que las plazas están agotadas. Ya no se aceptan más inscripciones.

En horario de 10 a 13:30h y en formato de video conferencia participativa, esta escuela de verano tiene los siguientes objetivos:

  • Acercar a jóvenes profesionales las técnicas de mediación y resolución alternativa de conflictos y sus ámbitos de especialización laboral.
  • Conocer a los profesionales que están trabajando en nuevos enfoques de gestión de
    los conflictos y hacer pedagogía de la mediación para los mediados.
  • Dar una formación de base para los futuros abogados y psicólogos.
  • Ofrecer una visión práctica de la mediación y que los participantes conozcan el Simposio de Mediación que GEMME organiza en el mes de septiembre de 2020.

Certificado de asistencia: Los participantes recibirán un certificado de aprovechamiento de 20 horas, “ENCUENTRO DE MEDIACIÓN Y RESOLUCIÓN DE CONFLICTOS”, expedido por Escuela de Mediación y Resolución de Conflictos, de las cuales 9 horas serán por videoconferencia y 11 horas de visionado previo de vídeos y presentación de un breve trabajo sobre la importancia de la mediación (máximo 500 palabras), hasta el 30 de julio. Los profesionales que estén inscritos en el Registro de Mediadores del Ministerio de Justicia recibirán un Certificado de Formación continua de 20 horas.

 

 

Toda la información, incluida la agenda detallada, costes y becas, está disponible en el Dossier de la Escuela de Verano 2020.

 

¿Te ha resultado interesante esta información? Sigue el blog de Mediación es Justicia por email.

Si quieres recibir un email cuando publiquemos una nueva noticia, deja tu correo electrónico a continuación.

Únete a otros 733 suscriptores

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *