PNPMPremios y galardones

El PNPM de Valencia convoca la quinta edición del Concurso Literario que se entrega con motivo del Día Europeo de la Mediación

Con el objetivo de promocionar el conocimiento y uso de la mediación también entre los más jóvenes, el Punto Neutro para la Mediación (PNPM) de Valencia en colaboración con El Corte Inglés, convoca el concurso literario “V Premios del Día de la Mediación de Valencia” en el que están invitados a participar todos los alumnos de secundaria y bachillerato.

El concurso contempla dos categorías:

1.- Categoría Literaria: Redacción de un escrito de cualquier género literario, (ensayo, poesía, etc.…) donde se aborde la MEDIACIÓN como forma de resolución de conflictos y que contribuya a sensibilizar, concienciar e informar sobre la utilización de esta herramienta como la forma más adecuada de difundir la tolerancia, la convivencia y la cultura de la paz.

2.- Categoría Proyecto de Mediación Escolar y Convivencia:  Memoria del Proyecto de mediación escolar que se haya venido desarrollando a lo largo del curso escolar 2020-2021 o en años anteriores.

Los ganadores de cada una de las categorías serán obsequiados con una tarjeta regalo de 200€ de El Corte Inglés y tendrán la oportunidad de realizar una lectura pública durante el acto de entrega de premios. También se dará visibilidad a ambos trabajos publicándolos en esta web de GEMME España.

Las bases del Concurso Literario están a disposición de los interesados en formato PDF. Descargar las bases del V Concurso Literario.

Componen el jurado los siguientes miembros del PNPM de Valencia:
• D. Juan Francisco Mejías Gómez
• Dña. Ana Isabel Moner Romero
• Dña. Ana Mir Alos
• Dña. Cristina Gómez Hidalgo
• Dña. Mercedes García Vilanova

 

 

El plazo de presentación de trabajos finaliza el próximo 20 de diciembre de 2021.

¡Mucha suerte a todos!

 

 

¿Te ha resultado interesante esta información? Sigue el blog de Mediación es Justicia por email.

Si quieres recibir un email cuando publiquemos una nueva noticia, deja tu correo electrónico a continuación.

Únete a otros 1.002 suscriptores

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *