Acuerdos y Convenios

La Federación Valenciana de Municipios y Provincias firma un acuerdo de colaboración con GEMME España para el impulso de la mediación

Con fecha 30 de septiembre de 2020 el vicepresidente de GEMME España, el magistrado Juan Francisco Mejías y Vicente Gil Olmedo, Secretario General de la Federación Valenciana de Municipios y Provincias (FVMP) han firmado un acuerdo de colaboración para el impulso de la mediación.

En el acto de la firma estuvieron presentes también el Coordinador General de la Federación Valenciana de Municipios y Provincias, Eugeni De Manuel y las jefas de gabinete Mayte Noguera y Julia Colomer.

La finalidad de este acuerdo es "el establecimiento de una colaboración estable entre la FMPV y GEMME España en orden a fomentar y difundir la utilización de la Mediación para resolver conflictos, entendiendo ambas partes que la mediación constituye una forma adecuada, civilizada, y pacífica de resolver los conflictos entre las personas, tanto físicas como jurídicas".

Y con este objetivo, en virtud del acuerdo, se establecen las normas de colaboración y divulgación de actividades así como la creación de una comisión de seguimiento y coordinación integrada por dos representantes de cada una de las partes.

La duración del convenio es de un año, y se renovará automáticamente siempre que las partes no expresen su voluntad en contrario.

El convenio ya forma parte de la biblioteca de esta web y puede ser consultado en el siguiente enlace.

¿Te ha resultado interesante esta información? Sigue el blog de Mediación es Justicia por email.

Si quieres recibir un email cuando publiquemos una nueva noticia, deja tu correo electrónico a continuación.

Únete a otros 721 suscriptores

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *