Simposio 2020

Ya está disponible el programa provisional del IV Simposio Mediación y Tribunales. También ha quedado abierto el plazo de inscripción.

Tras la decisión de convertir el IV Simposio Mediación y Tribunales en un encuentro virtual, retransmitido íntegramente a través de streaming, queda convocado el congreso intercontinental que organiza GEMME España. 

Ya está disponible el Programa Provisional y el plazo de inscripción ha sido abierto. Hasta el 30 de junio, los participantes se beneficiarán de una cuota reducida.

GEMME España convoca del 21 al 25 de septiembre su IV Simposio Mediación y Tribunales , que en esta edición lleva por título "Pulso al impulso de la mediación en el nuevo escenario post pandemia" y aborda las nuevas temáticas que los profesionales del ámbito de la mediación han indicado de su interés como son la transformación digital en mediación o la mediación como respuesta al aumento de litigiosidad que deja el coronavirus.

 

¡Será una oportunidad única para informarse y formarse en mediación! También para contactar con profesionales de la mediación y los tribunales de todo el mundo.

¡Te esperamos!

¿Te ha resultado interesante esta información? Sigue el blog de Mediación es Justicia por email.

Si quieres recibir un email cuando publiquemos una nueva noticia, deja tu correo electrónico a continuación.

Únete a otros 722 suscriptores

2 comentarios en “Ya está disponible el programa provisional del IV Simposio Mediación y Tribunales. También ha quedado abierto el plazo de inscripción.

  1. Es de agradecer que ante esta nueva situación que nos va a afectar a todos los ámbitos y estamentos, reagrupemos ideas para que la mediación deje de ser el hermano pobre de los sistemas de resolución de conflictos y sea una realidad necesaria.
    La mejor forma para ello es la información y formación, por lo que el Simposio debe ser y es un buen sistema para ello

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *